Manga Gastrica

Gracias por su interés en la Cirugía de Manga Gástrica con el doc. Sergio Verboonen.  

Llene la Forma Medica lo antes posible para empezar su búsqueda por una fecha para la cirugia:  FORMA MEDICA

La cirugía de manga gástrica (también conocida como Gastrectomía vertical o VSG) es un procedimiento de pérdida de peso que restringe a propósito la cantidad de comida que puede comer porque se siente lleno más rápidamente.

Nuestro cirujano avanzado, el Dr. Sergio Verboonen, utiliza la técnica de doble contrafuerte que previene las fugas..

En este procedimiento, se crea una manga delgada y vertical de estómago (aproximadamente ocho pulgadas de largo) usando un dispositivo de grapado y se extrae el resto del estómago. La comida pasa a través del tracto digestivo como de costumbre y se absorbe por completo en el cuerpo.

Los pacientes de Manga Gástrica  experimentan una pérdida de peso significativa y mejoras en su salud.

Doctor Sergio Verboonen ha dedicado los últimos 24 años de su carrera profesional como cirujano bariátrico a la comprensión y el tratamiento de la enfermedad de la obesidad. Ha realizado más de 12,000 bandas de vuelta, fundas gástricas, plicaciones, mini bypass gástrico, bypass gástrico completo y operaciones de switch duodenal, así como cirugías de revisión o conversión.

Es considerado uno de los cirujanos bariátricos con más experiencia en todo el mundo. Él es uno de los pioneros en México en Cirugía Bariátrica. Tiene una amplia formación en México, Estados Unidos, Canadá, Francia y los Países Bajos.

El costo de la Manga Gastrica en Cancun Mexico es de $96,000.00mx
El costo de la Manga Gastrica en Tijuana Mexico es de $80,000.00mx

 

Qué está incluido? Todo para la cirugía está incluido en el precio.

  • Pruebas Pre-Operatorios: Electrocardiograma, Rayos X, exámenes de sangre, etc.
  • 1 o 2 noches en nuestro hospital
  • Honorarios hospitalización.
  • Honorarios de los cirujanos.
  • Honorarios del anestesiólogo.
  • Pruebas Post operatorias
  • Antibióticos y analgésicos durante su recuperación
  • Atención 24 horas para preguntas y preocupaciones.

Visite nuestra galeria de videos y testimonios de nuestros pacientes internacionales.

Descubra toda la informacion de amplio valor en nuestro blog.

Disfrute de nuestra colección de fotos de pacientes.

El Dr. Sergio Verboonen realiza todos los procedimientos de manga gástrica laparoscópicamente que es mínimamente invasivo. La cirugía laparoscópica produce una estancia hospitalaria más corta de 2 días, una recuperación más rápida, cicatrices más pequeñas y menos dolor que los procedimientos abiertos.Nuestro cirujano cuenta con la exclusiva técnica de doble contrafuerte que evita las fugas, la dilatación de la bolsa y la posibilidad de una falla futura.

La gastrectomía en manga es un procedimiento restrictivo. Reduce en gran medida el tamaño de su estómago y limita la cantidad de alimento que se puede comer a la vez. No causa una disminución en la absorción de nutrientes o evita los intestinos. Después de comer una pequeña cantidad de alimentos, se sentirá lleno muy rápidamente y continuará sintiéndose lleno durante varias horas.

La Manga Gástrica también puede causar una disminución en el apetito. Además de reducir el tamaño del estómago, la Manga Gástrica puede reducir la cantidad de la “hormona del hambre” producida por el estómago, lo que puede contribuir a la pérdida de peso después de este procedimiento.

Este procedimiento quirúrgico para el tratamiento de la obesidad es adecuado para las personas que tienen miedo de someterse a otras cirugías de pérdida de peso invasiva. La Sociedad Estadounidense de Cirugía Metabólica cita que, “esta es la aplicación más útil de la cirugía de manga gástrica en este momento, porque parece ser más rápida y / o más fácil que otras cirugías de pérdida de peso.

Obtenga una Manga Gástrica exitosa en México.

Comience su viaje hacia el bienestar con una cirugía de manga gástrica exitosa en México. Dependiendo de sus necesidades individuales, nuestros especialistas pueden diseñar el plan más seguro y menos invasivo para ayudarlo a arrojar kilos de más y mejorar su salud.

La cirugía de manga gástrica es adecuada para todas las personas que no están seguras de las cirugías de pérdida de peso invasiva. Si usted es uno de ellos, comuníquese con nosotros para analizar sus preferencias en confianza.

Para hablar sobre su situación específica en confianza y para aprender más sobre la Manga Gastrica en México, WhatsApp 01-819-230-9764 o llámenos sin cargo desde los EE. UU. O Canadá al: 1.800.210.5124.

Envíenos un correo electrónico para más información

Contact Us Today

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Request Appointment
1.800.210.5124


Medical Advice Disclaimer

The content of the Web Site, including without Imitation, text, copy, audio, video, photographs, lustrations, graphics and other visuals, is for informational purposes only and does not constitute professional medical advice, diagnosis, treatment or recommendations of any kind. Personal results may differ for each individual. You should never delay seeking medical advice, disregard medical advice or discontinue medical treatment because of information provided by this website. Any information provided by International Facitators Mexico Inc. in person, by telephone or through marketing materials, including but not Wilted to, al print audio and °nine information is for informational purposes only. Reliance on any information appearing on this Web Site is solely at your own risk.

Contact Our Office


Office hours: Monday-Friday: 08:00-20:00 Saturday-Sunday: 08:00-16:00


Office hours: Monday-Friday: 08:00-20:00 Saturday-Sunday: 08:00-16:00